Notó un pequeño bulto en su tobillo y descubrió que había un objeto debajo de su piel: “No me dolía nada”

Un hombre de Estados Unidos notó un bulto en su pierna derecha y, meses después, descubrió que había un objeto debajo de su piel. La historia, divulgada por su esposa, captó la atención de los usuarios.
El protagonista del caso en cuestión se llama Miles y es un joven de 30 años que vive en el estado de Washington, según información publicada por el portal de noticias de la revista estadounidense Newsweek.
El 10 de septiembre, la esposa del estadounidense reveló esta historia a través de la red social Threads, de Meta.
“Estaba sentada junto a mi marido en el sofá mientras nuestros hijos dormían la siesta. Bajé la vista y vi que él tenía un pequeño bulto grisáceo y descolorido en el tobillo“, aseguró la mujer en un posteo, que recibió la atención de miles de internautas.
A raíz de la pregunta de su esposa, Miles respondió que ese bulto llevaba meses allí y que desconocía su origen. Al principio, él creyó que esa protuberancia era un pelo encarnado o el resultado de la picadura de un mosquito.
“En todo ese tiempo no le di mucha importancia. No me dolía nada y no me molestaba en la pierna a menos que ejerciera presión directamente sobre el bulto”, declaró el joven en una reciente entrevista con Newsweek.
A diferencia de Miles, su esposa sí se preocupó al enterarse del bulto. Pronto, trató de hallar una solución al tema. “Insistí para que mi marido averiguara qué era, porque parecía como si una garrapata se hubiera metido dentro o algo así”, dijo la mujer en Threads.
En aquel entonces, ella, convencida de que su esposo tenía algo dentro en su cuerpo, fue a buscar unas pinzas y una aguja. “Estuve trabajando en su tobillo durante veinte minutos, pero no pude sacar nada“, advirtió en la red social.
Después del intento fallido en su casa, el hombre tomó la decisión de acudir a un centro médico.
Una vez allí, los profesionales de la salud hicieron una pequeña incisión en la zona afectada y confirmaron que el paciente tenía un cuerpo extraño ―así se conoce a cualquier objeto que proviene de afuera del cuerpo―debajo de su piel. Se trataba de una pequeña piedra.
“Estoy asqueada e intrigada“, escribió la esposa de Miles en Threads a raíz del hallazgo de la piedra.
Por su parte, Miles sospecha que la piedra pudo haber ingresado a su cuerpo durante un accidente en bicicleta.
“Seguramente fue por andar en bicicleta. Un día quise subirme a mi bicicleta y, debido al peso extra que llevaba en la parte trasera del rodado, me caí al perder el equilibrio“, aclaró el joven a Newsweek.
Miles piensa que, tras caerse, una piedra se le incrustó en el tobillo. “Me raspé la pierna y sangró un poco, pero es el tipo de rasguño que se ignora y que no duele. Supongo que en ese momento se me metió la piedra debajo de la piel“, afirmó al mismo medio.
Por otro lado, su esposa se muestra feliz de haber podido develar el misterio del tobillo. “Fue un poco raro. (…) De cualquier manera, ¡me alegra haberlo resuelto de una forma tan fácil y divertida!”, manifestó la mujer en la red social.
Fuente: www.clarin.com